VIE 28 DIC 2012

osom

El mes pasado que les pedía ayuda para encontrar trabajo, algunos me recomendaron empezar algo por mí mismo. Siempre he tenido la espinita de emprender algo; pero no era el tiempo adecuado, pensé.

Resulta que si nos esperamos a que las estrellas se alineen para encontrar el momento adecuado de dar ese paso, nunca haremos nada.

osom es el nombre de la agencia que junto con su servidor y un par de personas muy talentosas y que admiro mucho estaremos abriendo el próximo año.
Y aquí podría decir que es un concepto diferente, algo que va a revolucionar la industria o una evolución de una agencia de marketing digital. Pero odio esas palabras; y además no es cierto. Lo que sí es cierto es que vamos a trabajar muy duro para superar las expectativas de nuestros clientes con una metodología lean.

Este nuevo rol me ilusiona mucho. Mi idea es construir un gran equipo de trabajo basado en cuatro principios; mismos que he visto como grandes talentos de las personas que más admiro.

Dicen que empezar es el 50% de todo. Este 2013 me tiene muy emocionado a pesar de que no era el mejor momento para iniciar algo de esta magnitud.

(No estamos contratando, pero siempre buscamos personas interesantes con las cuales trabajar; si lo que pensamos resonó contigo, mándanos un correo, queremos necesitamos que nos guíes.)

osom fue escrito por fael el día Viernes 28 de Diciembre de 2012 a la 1:02 pm.

Este post fue etiquetado: trabajo, personal, feliz, anuncios, marketing, web.

Comentarios

Hay 3 comentarios, se están mostrando el #1, #2 y el #3.
#1 Joe Jimenez (28/12/2012 @ 01:26pm)

Animo en lo que les puede ayudar y aportar estoy a sus ordenes.

#2 Stan (28/12/2012 @ 06:40pm)

Se lee realista, pero también es 28, hummm!

#3 Iliana68 (28/12/2012 @ 09:27pm)

Mucho éxito en este nuevo proyecto, les va a ir muy bien. Saludos

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.