LUN. 21 ABR. 2014

Captain America: The Winter Soldier

En lo que podría ser una de las sagas más extensas del cine, Marvel continúa las historias de The Avengers en sus diferentes frentes. Este año es Captain America quien vuelve a la pantalla grande con Captain America: The Winter Soldier. Mis expectativas son altas, la primera parte la disfruté bastante —pese al ridículo personaje y excesivo patriotismo—, espero la secuela se mantenga a la altura.

He de decir que el argumento es muy interesante, más no por eso deja de ser predecible. Esta es tal vez la secuela más directa que tenemos desde Avengers, volviendo Nick Fury, The Blackwidow —que a mi parecer no luce— y Maria Hill —que desafortunadamente no tiene tanto tiempo en pantalla—.
Las actuaciones no son el punto más fuerte, los efectos especiales están a la altura, los diálogos a veces son muy repetitivos y tratan demasiado en ser graciosos, pero el ritmo es muy bueno, hay unos twists interesantes en el argumento y, como en la primera —y en Avengers—, el Cap se pasa de patriotero.

Captain America: The Winter Soldier es otra buena película de Marvel, de esas que ya nos tiene acostumbrados. Recomendable para cualquiera que espere no ver una película excepcional, pero sí una buena cinta basada en un cómic.

P.S. How Hollywood killed death Muy buen artículo acerca de las muertes más recientes en el cine, enfocadas a dejar abierta la puerta a secuelas. O algo así.

Captain America: The Winter Soldier fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 21 de abril de 2014 a las 7:44 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas cómics acción

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.