DOM. 6 MAY. 2012

The Avengers

Esperada y planeada por muchos años, The Avengers por fin llegó y abre lo que será una de las tres películas más importantes de este año. Las muy entretenidas historias de Thor y Capitán América del año pasado levantaron las expectativas, estará The Avengers a la altura?

He de confesar que iba preparado para un desastre. Usualmente mezclar varios superhéroes en una sola película causa grandes estragos. Aquí se entendió muy bien el problema y no comienzan todos al mismo tiempo, ni están todos del mismo lado. Al igual que en The Dark Knight, los personajes se ven más como humanos.

El balance entre personajes es también destacable, aunque el rol del Capitán América fue muy cliché. Thor me parece que se vio un poco dejado al lado, Hulk es el que menos tiempo tiene, el filme se hubiera adornado mucho más con Black Widow algunos minutos extra, pero pese a la disparidad, creo que la mayoría de las escenas están justificadas.
Considero Avengers una muy buena película, con sustancia, entretenida, justificada hasta cierto punto y con mucha acción. Hasta me dieron ganas de ver las de Iron Man por fin.

The Avengers fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 6 de mayo de 2012 a las 11:09 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas cómics acción

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Namás (7/5/2012 @ 7:48 p. m.)

el trabajo del capitán américa es un cliché que no?? esa es la gracia del personaje, así nació que no?.

#2 Hector Iván (19/5/2012 @ 9:29 p. m.)

Es que por no haber visto Iron Man consideras esta como “tan buena”. Las de Iron Man son mejores y eso que no soy fan de él. Saludos :).

#3 rafael_soto_ (12/8/2012 @ 8:58 p. m.)

Namás, me refería que más exagerado, que era el principal porque es el defensor de América

Hector, sí, finalmente ya las vi y son muy buenas, espero con ansias Iron Man 3!

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.