LUN. 29 JUL. 2013

Game Immersion & Limbo

Últimamente se ha puesto de moda analizar videojuegos. A partir de que leí The Art of Game Design, he comenzado a ver a estas actividades lúdicas con otros ojos y a buscar más material de este tipo, siendo Sequelitis el mejor de estos exponentes. Aunque no el único, y en las profundidades de Internet, hay muchos que se han maravillado de las decisiones de diseño de mecánica, ambientación y estética de los juegos.

Uno de ellos es Satchbags, que con una producción fantástica desgaja a uno de los mejores juegos independientes del año pasado: Limbo. Disfruten de 15 minutos de una muy buena reflexión y análisis.

Maravillado estoy, pero creo que faltó un poco más de análisis. Algo que de verdad sorprenda, como lo que sucede en ambos episodios de Sequelitis. Tal vez sea el juego que no da para tanto, o la brillantez del tono que se maneja.

Sea como sea, la producción es muy buena. Espero grandes cosas de este canal, siempre es refrescante conocer otros puntos de vista de experiencias compartidas. Y para este caso, los videojuegos son perfectos.

(Perpetrado de reddit)

P.S. Fallece Chucho Benítez Descansa en paz, gran ídolo, ahora leyenda.

Game Immersion & Limbo fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 29 de julio de 2013 a las 5:55 p. m.

Este post fue etiquetado: videojuegos geek video reflexión educación

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.