SÁB. 28 ENE. 2012

Sequelitis: Castlevania IV

La espera ha terminado, pues tenemos por fin otro gran episodio de Sequelitis, en donde Egoraptor analiza las decisiones de diseño de interacciones en los videojuegos, tema por el cual me he apasionado en los últimos años y cuyo material gratuito (y no digamos entretenido) es bastante escaso, pues aún es considerado un arte nuevo.

En la ocasión pasada se analizó a Mega Man y el nuevo es una continuación al análisis del primero, continuando con la saga de Castlevania. Son cinco minutos, pero son muy entretenidos y hay un par de ideas que habrían sido genial de verlas integradas en este juego.

Este es uno de los ejemplos de la máxima de menos es más. Definitivamente no tuvieron tacto para entender que haciendo más importante el elemento primario, el secundario definitivamente estaba de más, dándole una mayor oportunidad a hacer mejor al primario, en este caso el látigo.

Me decepcionó un poco por ser tan corto y con una espera tan larga, pero el contenido es de la más alta calidad, quiero pensar que no fue tan extenso porque no había más cosas qué decir.
Por cierto, dónde quedó Castlevania III?

(Perpetrado de reddit)

Sequelitis: Castlevania IV fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 28 de enero de 2012 a las 12:13 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos diseño video educación animación humor

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.