DOM. 21 JUN. 2015

Inside Out

Justo dos años se cumplen hoy desde que vimos la última película de Pixar. Desde hace ya dos décadas, el estudio nos ha convencido que su marca es sinónimo de animación. Durante la mayor parte de ese tiempo, fue cierto. Hace algunos años, sin embargo, llegaron tiempos de oscuridad, ellos lo supieron y los fans se lo recalcamos. En algún punto decidieron dejar de apresurar sus proyectos y ver para atrás para ver en qué parte se perdieron y dejaron de hacer lo que hacían con tanto éxito.

En esos dos años, honestamente no los extrañamos: The Lego Movie nos ayudó a olvidarlos, y DreamWorks hizo un poco su parte. Esperamos con ansias el Pixar que comenzó a forjar su huella hace una década en la que no conocía otra sensación más que éxito.
Ese tiempo debió haber sido suficiente para que Inside Out fuera grande, maravillosa y digna de Pixar.

Con una gran idea debajo de la manga, Inside Out promete mucho: es interesante, inteligente y creativa, con una ejecución técnica impecable. El trailer nos la vendió con una genial ideal, que desafortunadamente fue subutilizada. La riqueza del argumento es centrada en un solo elemento y es cuando se siente como una oportunidad perdida.
Aún así tiene elementos fantásticos: es rica en elementos de emociones, llevándonos a través de muchas y sabiéndonos hacer reír, así como llorar.

La buena noticia con Inside Out es que Pixar vuelve a querer hacer algo digno de ellos; la mala es que no lo logran: el resultado es mediano, no creo que llegue al top 5 de su historia. Lo rescatable es que al menos saben el problema y este año tienen otra prueba de fuego con The Good Dinosaur en noviembre. Ahí veremos si dos películas por año resulta mucho paquete.

P.S. All 15 Pixar Movies, Ranked From Worst to Best Coincido con el #1, pero dejaría más abajo a Brave, Finding Nemo y A Bug’s Life.

Inside Out fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 21 de junio de 2015 a las 9:10 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas animación psicología divertido

19 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.