SÁB. 14 NOV. 2009

Propuesta De Matrimonio ‘De Película’

He conocido a mi novia Tracey Wade por más de 14 años y quería proponerle matrimonio de una forma muy original. Tracey pensaba que iríamos a ver una película el domingo en la tarde. Nunca se habría imaginado que renté la sala completa y la llené con 160 de nuestros amigos y familia. Le hice creer que habíamos llegado un poco tarde y ya estaban las luces apagadas con los avances de las películas. Hice esto para que no reconociera a nadie en la sala.
Lo que hice fue crear un trailer de película con actores interpretando las vidas de Tracey y la mía en diferentes instancias de nuestras vidas, tanto presente como futuras. Después de algunos avances de película, inclyuendo uno de Lord of the Rings, empezó el que yo había hecho. Tracey pensó que no era nada más que un trailer de una película que iba a salir pronto. Tracey estaba sorprendida de tantas similitudes con nuestra vida de pareja. Estuvo haciendo pequeños comentarios durante toda esta parte. Tracey no tenía ni la más mínima idea que era una propuesta de matrimonio hasta que llegaron los últimos tres segundos del trailer.

Nueve meses antes, en septiembre del 2006 comencé contratando un equipo de producción con costo de 2.5 millones de dólares, totalmente gratis, para cubrir el equipo (donado por Panavision) y el script de lo que alguien recordaría mediante flashes si fuese a morir.
Nota: Tracey desde pequeña ha tenido sueños de morir en un accidente aéreo.

Esta es mi traducción libre de una descripción bastante mal redactada, espero se entienda más o menos. A continuación el resultado final.

Antes que nada, he de resaltar la idea. Encontrar una buena idea en estos tiempos de por si es difícil, ejecutarla es aún más. El trailer tiene bastante calidad y seguramente valió el esfuerzo.

Sólo hay unos aspectos que no me quedan muy claros. Para empezar, quién es el tipo este? Dudo que una empresa le haya donado tan impresionante cantidad y equipo a un tipo cualquiera. Seguramente es alguien importante dentro de Panavision, pero no hay más información.
Luego, no me quejo de la calidad, pero si se supone que son actores profesionales me extraña que en partes se vea tan chafa. Y no sólo las actuaciones, también algo de equipo.
Finalmente, la cereza del pastel habría sido la reacción de la chica. Si pudieron haber hecho tanto, qué más habría sido poner una o dos cámaras en el cine? Sin duda habría redondeado todo el esfuerzo.

Hace poco estuvo rondando una propuesta de matrimonio con un Mario World hackeado, a lo mejor soy un ser sin sentimientos, pero me pareció bastante limitada, barata e incluso actuada —chequen la reacción de la chica—.
Si lo van a hacer, háganlo bien.

(Perpetrado de Videosift)

Propuesta De Matrimonio ‘De Película’ fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 14 de noviembre de 2009 a las 4:19 p. m.

Este post fue etiquetado: amor original películas parodias video eventos

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 gabo (14/11/2009 @ 5:34 p. m.)

El tipo dice que consiguió equipo valuado en 2.5 millones, no que lo haya pagado. Lo que sí es que si él hasta tiene un yate, quizás debió tener suficiente para contratar actores y producir este trailer.

No puedo creer que ni fotos hayan tomado del momento en que le propuso matrimonio en el cine, la reacción de la chica es la segunda parte de este tipo de proposiciones ingeniosas…

#2 rafael_soto_ (23/11/2009 @ 10:07 a. m.)

cierto, me ofusqué. lo que quiero saber es cuánto costó la realización.
y si, que tenga un yate significa que tiene buena feria, así que no es que le hayan prestado el equipo a un pobre diablo por ahí, sino que es uno de los peces gordos.
y como bien señalas, la cereza del pastel. tanta feria y no pudo pagar a un tipo que tomara algunas fotos de la novia… en fin, así son las cosas.

#3 coque samsung a6 plus (26/10/2019 @ 9:50 p. m.)

My spouse and i inspected stumpleaudio and located some new very good bands, however I’ll stay with Grooveshark for the time being. Privately I think is actually more advanced than the additional out there.
[url=(www.anten.fr) samsung a6 plus[/url]

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.