MIÉ. 26 JUN. 2013

Monsters University

La película más esperada por mí en este año. Así de sencillo es describir lo que representa Monsters University para mí. Contrario a las otras películas de Pixar, esta es una precuela, algo que nunca habían hecho y que es una gran oportunidad para probar nuevas técnicas.

Lo primero que tengo que mencionar es el increíble trabajo de ambientación para crear un universo pleno, interesante y maravilloso en la época universitaria. Cientos de personajes hacen ver viva y vibrante la historia que los genios de Pixar nos contarían este año.

No me canso de repetirlo, pero en el aspecto técnico, Pixar es perfecto; las animaciones, la ambientación, los personajes, la música, todos estos detalles son impecables. La trama, creo, tiene mérito propio debido a lo increíblemente planeada que fue, tomando cada minuto para hacer algo, sea introducir un personaje, avanzar la historia, evolucionar una personalidad, hacernos sentir empatía. Pero ninguno está desperdiciado. Me ha encantado el flujo de la historia, siempre dejándonos ese único sentimiento de no saber en qué va a acabar. Las risas, por otro lado, no cesan más que en momentos que requieren que lo hagan. Y la moraleja de la historia: algo muy centrado en el mundo real.

Monsters University es una obra de arte; por mucho arriba de lo que fue Monsters Inc. a través de una idea brillante y una ejecución sublime. Altamente recomendable.

Monsters University fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 26 de junio de 2013 a las 12:30 a. m.

Este post fue etiquetado: cine películas divertido cool

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.