LUN. 20 JUN. 2016

Detrás de Escenas de Hyper Light Drifter

En mi pequeño espectro de juegos recientes, para mi, Hyper Light Drifter es hasta el momento de lo más destacado del año. Una experiencia audiovisual maravillosamente bien ejecutada con una historia misteriosa y abierta a múltiples explicaciones, acompañada de una mecánica de juego que nos hace sentir poderosos y un gran potencial de replay value.

Vice piensa que la historia de este juego es digna de contar, y la relata en este mini documental de siete minutos.

Desconocía por completo la historia de Alx Preston y su situación de salud. Definitivamente es un punto importante en el desarrollo de la trama, que le da un toque personal muy especial.

Conforme van explicando el proceso necesario para llegar al producto final, me siento identificado—sacar algo a la luz es difícil, se siente la vulnerabilidad e incluso el miedo. Supongo que tener más de medio millón de dólares confiando en ti, la responsabilidad se vuelve más grande.

Me ha sorprendido esta pieza de Vice, espero sigan haciendo más.

(Perpetrado de reddit)

P.S. Software para Viáticos Hablando de lo complicado que es lanzar un producto, tenemos un nuevo landing de otro de nuestros servicios en Box Factura.

Detrás de Escenas de Hyper Light Drifter fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 20 de junio de 2016 a las 8:54 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos documentales mini video palabras gente

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.