MAR. 5 MAY. 2015

Avengers: Age of Ultron

La más importante película de superhéroes, de la cual Marvel creó una expectativa como pocas veces, finalmente vio la luz del día. Avengers: Age of Ultron es otra mega producción en la que otra vez convergen todas las historias de los protagonistas, y por la cual, seguramente, otras más comenzarán a desenvolverse.

Es un evento grande, único y espectacular, pero hasta qué punto?

Marvel definitivamente no decepciona, y sigue elevando la barra. De alguna forma logra contar una historia protagonizada por media docena de personajes, o tal vez más. Es grandiosa en el sentido de escala, es espectacular, está llena de acción y de humor, tiene referencias por todos lados y da pie para muchas más cosas. Tal vez no sea la mejor película de superhéroes, pero se nota un gran esfuerzo y dedicación por lograr entrelazar tanto en relativamente tan poco tiempo.

Una de las cosas que más me gustaron de Avengers: Age of Ultron es cómo incluso los superhéroes son vulnerables, ahora creo que le dieron más peso a los que podríamos denominar como secundarios. La batalla final no me encantó, pero tal vez sea solo yo.
Ahora hay que esperar Ant-Man y ver a qué parte de la historia nos van a transportar. Lo más espectacular de Marvel es que de las que tenemos bajas expectativas, usualmente suelen darnos grandes sorpresas.

P.S. therror estuvo caído el fin de semana Disculpen las molestias, espero que ya todo haya regresado a la normalidad.
P.P.S. Social media antes de social media Mi primer columna para Informa BTL.

Avengers: Age of Ultron fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 5 de mayo de 2015 a las 11:07 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas cómics acción

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.