JUE 30 ABR 2015

Guardians of the Galaxy

Ante mi renuencia por prácticamente un año, finalmente las sugerencias y el hecho de que mañana toca ver Avengers, tenía que ponerme al día con el universo cinematográfico de Marvel.
Honestamente de Guardians of the Galaxy nunca había escuchado, y parecía una franquicia que Marvel se había sacado de la manga. Aún así, qué ha hecho mal la más importante marca de cómics como para no darle una oportunidad a esta película?

Creo que el trailer le ayudó muy poco, principalmente porque da un par de impresiones que no son del todo fieles a la película—los guardianes no son amigos y Star Lord tiene mucho más carisma que el que presentó en ese par de minutos.

Una muy buena película, que si bien no representa a un superhéroe de los populares, sí nos llevan a una de las partes más importantes del universo Marvel: las Infinity Gems. Lleno de acción, violencia, aventura, emociones y hasta tristeza, Guardians of the Galaxy resultó ser una muy grata sorpresa, de la cual espero con ansias la segunda parte.

Guardians of the Galaxy fue escrito por fael el día Jueves 30 de Abril de 2015 a las 11:25 pm.

Este post fue etiquetado: cine, peliculas, comics.

Comentarios

No hay comentarios.

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.