MIÉ. 22 OCT. 2014

Trailer de Avengers: Age of Ultron

No soy un gran fanático de los cómics, pero de lo que entiendo, Marvel hizo unos muy malos acuerdos con Sony y Warner Bros. al venderles las licencias de Spiderman y Fantastic Four, respectivamente. Con este movimiento, Marvel se quedaba con material muy limitado para crear sus contenidos. A través de superhéroes de talla mediana —como Thor, Black Widow y Hawkeye—, soportados por otros más populares como Iron Man, Captain America y Hulk, han logrado crear un universo que ha superado todas las expectativas. Las películas de superhéroes, en este sentido, ya no son malas.

Tras un espectacular Avengers, muy bien llevado a través de los años en las diferentes películas de los superhéroes que aparecen ahí, la segunda parte, todos esperábamos, será maravillosa. Hoy, con el trailer de Avengers: Age of Ultron, podemos no sólo emocionarnos un poco más, sino comprobar nuestras sospechas.

Insisto, no estoy muy familiarizado con el medio. Según había entendido, el villano había sido planeado en un principio para ser Thanos, un personaje que a mi entender, tenía una fama más grande.

Aún así, no hay nada qué temer. Esta película se ve que posiblemente podrá superar a lo que se hizo con la primera de Avengers, y eso, he de reconocer, es mucho. Yo sólo espero que Cobie Smulders pueda volver y tenga buen tiempo en pantalla.

Y si los rumores son ciertos, es posible que Marvel vuelva a trabajar directamente con Spiderman. Será interesante ver el enfoque que le dan.

(Perpetrado de digg)

Trailer de Avengers: Age of Ultron fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 22 de octubre de 2014 a las 11:48 p. m.

Este post fue etiquetado: geek películas trailers cómics acción

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Canofeles (23/10/2014 @ 8:33 p. m.)

Basicamente antes de Spiderman 1(la de Tobey Maguire) nadie creia que una pelicula de Superheroes pudiera hacer un buen papel en taquilla mas alla de los fans y los ni;os, Superman y Batman eran apuestas seguras, todo lo demas era riesgoso. En ese contexto creo que marvel solo vio el signo de $$$ sin pensar en que el cine fuera una apuesta redituable.
Creo que la clave del exito de estas peliculas esta en no tomarse demasiado en serio. El concepto de “superheroe” es en si fantasioso y muchas peliculas optaban por tratar de rizar el rizo y terminaban por crear parodias de superheroes.
Ademas hay que recordar que Marvel fue comprada por Disney quien es ampliamente conocido por su capacidad para publicitar peliculas y distribuirlas de forma eficiente (con la cantidad de pirateria que existe en el mundo es un factor decisivo que las peliculas se estrenen simultaneamente en todo el mundo).
Marvel actuamente tiene una muy buena estrategia de negocio , tienen un calendario de peliculas hasta el 2018 y series como Agent Carter y Agents of SHIELD que amplian la exeriencia.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.