JUE. 31 MAY. 2012

Humble Indie Bundle V

Si ayer tuve dudas de publicar la mención a Indie Royale, hoy Humble Indie Bundle nos demuestra cómo hacerlo. En esta quinta ocasión nos traen cinco maravillosos juegos, una vez más levantando la vara de lo que fue para mí el mejor bundle en su cuarta edición.

Comenzamos con Amnesia, un juego que tuvo gran impacto en cómo recomponer el género de terror, personalmente no es mi género favorito, pero reconozco que algo se hizo muy bien para llegar al lugar en el que están. Psychonauts es el título más viejo, pero con gran aclamación; un juego de plataformas que es parte de las obras maestras de Tim Schafer. Limbo es el tercero, una minimalista y espectacular experiencia de terror, plataformas y puzzle, uno de los juegos independientes más importantes del 2010 que el año pasado tuvo su lanzamiento en Steam. Superbrothers: Sword & Sworcery EP, lanzado originalmente para iOS, presentando una espectacular experiencia con gráficos pixelados y un fantástico soundtrack, una de las obras independientes más apreciadas del año pasado.
Y por si esto fuera poco, si pagamos más del promedio, obtendremos Bastion, un RPG con elementos de acción y aventura, visualmente inspirador y que aún así destaca por su sonido: un soundtrack espectacular y una experiencia acompañada de un narrador.

Todo esto por menos de $8 dólares hasta el momento. Considerando que tan sólo Limbo cuesta $6 de los verdes, la decisión es obvia, incluso si sólo les falta uno de estas maravillosas demostraciones de expresiones interactivas. Y si faltaban buenas noticias, esto, como ya es una muy sana costumbre, es compatible con Windows, Mac y Linux, de modo que nadie se queda sin jugar. Además, apoya a dos instituciones sin fines de lucro muy importantes.
Algo que no he comentado es el video promocional, pues hasta este bundle no destacaba mucho. Pero el actual lo tienen que ver, con dos celebridades muy involucradas en realizar esta promoción:

El mejor bundle de la historia, no cabe duda. Gracias Humble Indie Bundle, esperemos que pronto vuelvan a levantar la vara.

Humble Indie Bundle V fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 31 de mayo de 2012 a las 5:48 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos software dinero experimentos social video cool

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Daniel (31/5/2012 @ 6:01 p. m.)

haz un post para lo del hacker

#2 canofeles (1/6/2012 @ 12:33 a. m.)

Excelente bundle, ya tengo varios de esos juegos y aun asi lo comprare por los soundtracks que son estupendos.

#3 rafael_soto_ (12/8/2012 @ 9:03 p. m.)

Daniel, no fue necesario, chavo

canofeles, sí, increíble, yo también tenía varios pero siempre es bueno seguir apoyando a quien hace bien las cosas

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.