MIÉ. 30 MAY. 2012

Indie Royale: The Graduation Bundle

Se acerca Junio, y con este, el fin del ciclo escolar. Y para festejarlo —de alguna forma—, Indie Royale nos trae The Graduation Bundle, que incluye seis juegos independientes a un precio rondando los $5 dólares.

Una vez más, creo que la calidad es decente, lo suficiente como para ser mencionado. Este bundle incluye The Void, un juego de primera persona con una premisa ampliamente conceptual, pero bien recibido por la crítica; Dead Pixels, un shooter de zombies en 8 bits cuyo arte no impresiona pero aparenta ser muy entretenido; The Ship, una mezcla entre FPS, juego de detectives y Titanic; 1000 AMPS, un minimalista puzzle/plataformas enfocado a la luz; Lasercat, una experiencia visualmente muy similar a la de VVVVVV y el bonus, AirMech que es el que más apantalla.

Poco a poco empiezo a ver una sobresaturación de este tipo de paquetes. Les dejo a su consideración si lo compran o no, porque por un lado el precio me parece más que justo, pero por el otro, si probablemente ni van a terminar jugándolos, pues es desperdicio.

Los siguientes bundles saldrán en 2, 4 y 7 semanas y son nombrados The Junebug Bundle, The Summer Bundle y The July Jubilee Bundle. Esperemos que traigan importantes títulos.

Indie Royale: The Graduation Bundle fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 30 de mayo de 2012 a las 11:24 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos software dinero experimentos social

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.