JUE. 21 ABR. 2011

Tweet Land, Juego Que Interactúa Con La Realidad

Siempre es un gusto escuchar ideas innovadoras. Y es mucho más, cuando florecen desde lugares que uno no pensaba. Tal es el caso de Tweet Land, un juego que dependerá del timeline de twitter para determinar qué tipo de eventos existirán dentro de este. Esta es una iniciativa de 6 chavos ticos que están pidiendo $7,000 dólares en Kickstarter para financiarlo, de los cuales llevan poco más de $6,000 y aún quedan 12 días para que termine la colecta.

Como en la mayoría de los proyectos serios, hay una explicación del concepto, cómo funcionará todo esto y un poco acerca de los autores.

Este tipo de cosas me encantan. Ya lo he dicho: innovar es genial, atreverse es bueno. Tener una idea, generar un proyecto y sustentarla es maravilloso. No sólo palabrería hueca, sin saber ni de qué hablan.
Me ha gustado el demo del video, se ve muy fluido. No sé qué tanto alcance a dar para un juego, porque tiene el peligro de volverse monótono. Pero si logran hacer algo como Canabalt y que el contenido sea generado por el timeline público de twitter, podría convertirse en algo grande. Todo depende de la ejecución.

(Perpetrado de reddit)

Tweet Land, Juego Que Interactúa Con La Realidad fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 21 de abril de 2011 a las 9:15 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos original video dinero ayuda web social

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.