MIÉ. 25 MAR. 2009

Ice Breaker, The Red Clan

Vuelven los vikingos! Si no se conformaron con el considerable reto que resultó Ice Breaker, Nitrome nos trae una secuela. Ice Breaker The Red Clan tiene nuevos elementos y renovados retos para los que realmente disfrutaron las anteriores aventuras de los vikingos congelados.

Controles idénticos a la primera parte, sólo requerimos el mouse para jugar. El objetivo es ayudar a los vikingos congelados a llegar al barco para ser rescatados, para esto nos tendremos que valer únicamente de cortar hielo y algunos otros elementos, además de ahora tener la posibilidad de usar una roca mágica que sujeta objetos.
No es por romper ilusiones, pero desgraciadamente Ice Breaker The Red Clan sufre del efecto Nitrome, que suele hacer sus creaciones tediosas y repetitivas, contrastando con el buen arte que presenta y programación impecable.
En esta segunda parte, me parece excesivo el uso de nuevos elementos, con especial énfasis en la dichosa piedra/mano, que da la impresión de no funcionar como debería, cuando en realidad lo único que queríamos de una secuela de un buen juego en flash sería nuevos niveles.
Aún así, el juego me ha enganchado, presenta un buen reto, pero también resulta un poco más tedioso que el anterior.

(Perpetrado de FreeGamesNews)

Ice Breaker, The Red Clan fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 25 de marzo de 2009 a las 12:33 p. m.

Este post fue etiquetado: puzzle juegos flash original

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 insomnia (4/6/2009 @ 12:31 p. m.)

quisiera saber si hay mas de la saga ice breaker,si despues de the red clan hay algo mas a lo q pueda jugar cn estos vikingos locos,,besos a todos los q comparten momentos de nervios cn este jueguito,,,!!!!!

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.