MIE 27 FEB 2008

FEZ, un Juego 2D+3D

Directamente del GDC 2008, en la sección de indie games, se ha presentado FEZ, un genial concepto de juego que parece inspirado en Super Paper Mario, pero con mucha más libertad. Cosa curiosa, este apartado en el prestigioso evento era de los menos interesantes por definición, y no es para menos; las grandes compañías solían acapararlo todo... hasta hace 2 años en el que se presentó Narbacular Drop, Valve compró el proyecto y terminó siendo el prototipo de Portal, el juego del año pasado. Nada menos.
Como sea, vean el cuarto de minuto que seguramente traerá mucho de qué hablar en los próximos meses.


También, en este mismo evento le están dando grandes expectativas a Crayon Physics Deluxe, hay quienes incluso claman por ver este juego en Wiiware o el Nintendo DS. Aunque los dos son increíbles, yo me sigo quedando con FEZ.

(Perpetrado de Videosift)

FEZ, un Juego 2D+3D fue escrito por fael el día Miércoles 27 de Febrero de 2008 a las 7:03 pm.

Este post fue etiquetado: videojuegos, cool, original, video, 3d, cute.

Comentarios

Hay 3 comentarios, se están mostrando el #1, #2 y el #3.
#1 Antike (02/03/2008 @ 09:00pm)

FEZ me recordó a un juego para PSP llamado Echochrome que me pareció muy interesante, tiene esa mezcla entre 2D y 3D, que a diferencia de FEZ, éste muy minimalista, a B/N, y no tenía ese aspecto de juego de plataforma. Digamos que era una especie de laberinto que para abrirte paso a la salida se debía girar la cámara para que la nueva perspectiva nos permitiera el paso.

#2 fael (03/03/2008 @ 06:43pm)

si, a mi también me lo recordó: (www.therror.com) pero me gustó mucho el conceptod de FEZ de tener control sobre el personaje, cosa que parece que en echochrome no pasa.
pero el punto se sostiene; estos podrían ser los siguientes Portal.

#3 mailo (10/10/2013 @ 02:15pm)

no se existe el vídeo que perdida de tiempo

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.