DOM. 18 NOV. 2007

Avance: Crayon Physics Deluxe

Justamente el mes pasado revisábamos Crayon Physics, un puzzle muy original en el que hay que mover una pelota dibujando objetos para que la empujen y sirvan de apoyo para llegar a la estrella.
Desgraciadamente un proyecto tan ambicioso requiere bastante tiempo, Petri Purho saca pequeños juegos cada 30 días en su blog, pero uno de estas dimensiones no podría completarse en tan poco tiempo, y eso lo ha dejado bien claro al suspender momentáneamente su hobbie y enfocarse a este juego. Esta semana nos ha dejado un maravilloso video de lo que no pudimos disfrutar del Crayon Physics.

Me ilusiona mucho el motor de dibujo tan trabajado, recordándome aquel del MIT que parece ya está abandonado. Las figuras geométricas ahora no se limitan a cuadrados e incluso hay cierta inteligencia artifical para crear objetos mecánicos.

Wow, no puedo esperar a que pueda probarlo!

P.S. Morelia elimina al Ame en repechaje Mala onda y noticia triste para los americanistas, pero al menos la historia de apostarle a dos torneos puede cambiar y es que ya estoy harto de sufrir en dos competencias y al final no se logre nada.

Avance: Crayon Physics Deluxe fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 18 de noviembre de 2007 a las 10:54 p. m.

Este post fue etiquetado: video fisica cute juegos original software ilustración

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Bleend (19/11/2007 @ 4:03 a. m.)

Fantástico, la verdad es que el jueo parecía muy prometedor pero luego se te hacia corto. Es una buena noticia. Me ha encantado cuando ha echo rotar esa “hacha” en la nube :O

#2 fael (22/11/2007 @ 8:08 p. m.)

pues es que era corto, sólo eran 4 o 5 niveles. a mi me encantó eso y lo del carrito jeje

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.