LUN. 22 OCT. 2007

Los Sonidos y Entradas de Windows

Desde 1.01 hasta Vista, Microsoft ha cambiado la imagen de Windows de manera radical al menos tres veces, mientras que su misma marca se ha mantenido casi desde el principio.
En este video se muestran los 22 años de pantallas de introducción junto con sus sonidos, seguro a más de uno le traerá un poco de nostalgia y de sentimiento de vejez —no se preocupen, a mi también me sucedió—.

Había algunas versiones que desconocía; el Chicago —qué cosa más horrible—, el Plus de W98, el Neptune y el Whistler. Además, ya no recordaba lo que era el clásico Microsoft Sound y vaya que el de Windows NT era bastante feo.
Y bueno, extender la inviación a todos aquellos que se quejan de la inestabilidad de Windows pero que no hacen nada a probar Ubuntu, la instalación no puede ser más sencilla y a lo más les tomará una hora.

P.S. 10 pésimos conceptos de caricaturas y 10 muy buenos Ni tan buenos ni tan malos… todos. Los Ositos Cariñositos, Jem y Mi Pequeño Pony sí se dejaban cae, pero fuera de esos no veo lo novedoso del concepto entre los mejores y los peores… tal vez es porque estoy viejo ya. Como sea el artículo es bastante bueno.

Los Sonidos y Entradas de Windows fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 22 de octubre de 2007 a las 8:50 p. m.

Este post fue etiquetado: microsoft retro música video software geek

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 pedro (23/10/2007 @ 12:34 p. m.)

Muy buena la recopilación. Yo lo conocí en el 3.1; lo anterior a eso, ni idea. El plus de 98 sí lo conocí, pero los otros que mencionas, tampoco.

Éxito!

#2 ozmönk (25/10/2007 @ 10:18 a. m.)

Windows 98…..sniff*……que recuerdos aquellos……..
saludos!

#3 fael (27/10/2007 @ 11:57 a. m.)

pedro, yo también, la 3.1 fue la más popular durante mucho tiempo.
ozmonk, jeje, nostalgia eh?

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.