DOM. 28 OCT. 2007

Crayon Physics

En un género muy poco explotado, Kloonigames lleva la física a otro nivel con un pequeño juego-demo llamado Crayon Physics. La meta es llevar nuestra pelotita a través de los 4 diferentes niveles a tocar la estrella que se encuentren en el mismo.

Para lograr el simple objetivo, no podemos tocar la pelota, sólo la podemos empujar con los dibujos que vayamos trazando. El tutorial del cual pongo la foto arriba es sencillamente maravilloso, detalle que muchos juegos en la actualidad olvidan o lo pasan de alto. Con esto, aventarme una explicación está sencillamente de más.
Crayon Physics, como se mencionó líneas arriba, es sólo un demo de un proyecto más grande llamado Crayon Physics Deluxe, del cual tenemos algunas muestras de que será un muy entretenido juego.

Kloonigames es el sitio personal de Petri Purho, un programador aficionado finlandés que mes con mes saca un juego de forma gratuita. No tiene publicidad ni donaciones, por lo que seguramente su mejor recompensa es que lo visiten. No duden hacerlo, seguramente se van a encontrar con algunas joyas. Si descubren alguna, no duden compartirla conmigo para difundirla por medio del blog.

Crayon Physics es un juego gratuito, sólo para Windows. Bajen el zip de 5 megas y descomprímanlo en una carpeta y corran Crayon.exe para disfrutar de este demo.

(Perpetrado de el50)

Crayon Physics fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 28 de octubre de 2007 a las 8:14 p. m.

Este post fue etiquetado: fisica cute juegos cool original software microsoft ilustración

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Bleend (29/10/2007 @ 3:23 a. m.)

Esta realmente interesante. La música bonita además.

Es una muy buena idea, es lastima que únicamente salgan figuras rectangulares (Cuesta mucho que se mantenga la forma del dibujo)
Pero esta bien igual. (y)

#2 fael (30/10/2007 @ 10:11 p. m.)

ah, si. una gran limitante, parece que para la versión deluxe ya no se va a limitar a cuadrados.. ojalá

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.