MIÉ. 6 MAR. 2019

The Lego Movie 2: The Second Part

Increíble pensar que han pasado cinco años desde lo sorprendente que resultó The Lego Movie, y su única secuela encarnada por Batman en —literal— la época más oscura del personaje en la pantalla grande.
De alguna manera esta película llegó y casi se ha ido sin causar ruido, situación que me resulta curiosa debido a lo impresionante que han resultado las anteriores. Tal vez segundas partes de verdad nunca serán buenas.

Pocos momentos de la película no hubo al menos una sonrisa, y frecuentemente era una carcajada. Esta vez sí hubieron más humanos, que no le sentó bien a la traducción, y ciertamente hay un lapso de 10 minutos un poco lento, pero el resto es simple y sencillamente sublime; la trama es muy interesante, las parodias muy buenas, el humor altamente irreverente y tonto, pero genuino, y todavía hay un mensaje y un par de sorpresas.

De alguna forma The Lego Movie 2 logró superarse a sí misma. Difícilmente veo una película una segunda vez, pero espero con ansias poderla rentar y verla en mi casa. Toy Story 4 tendrá una competencia muy dura, y Pixar tendrá que sacar toda su magia para poderle competir.

The Lego Movie 2: The Second Part fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 6 de marzo de 2019 a las 6:47 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas animación juguetes

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.