MIÉ. 28 DIC. 2011

Siguiente Parada: DF (Con Trabajo!)

Actualización Evidentemente es una broma, pero sí estoy radicando ahora en el D.F.

El mes pasado les solicité su ayuda para encontrar trabajo. La respuesta fue mayor a la esperada y me platicaron de proyectos de muchos y muy diversos lugares de la república —diría que de punta a punta, pero se escucha muy cliché—.
Finalmente he decidido empezar este 2012 en el DF, con un proyecto muy interesante el cual les contaré en los párrafos siguientes.


Autos circulando en el zocalo por bdebaca

Hace exactamente un mes fui contactado por el despacho de Ernesto Cordero, precandidato presidencial del Partido Acción Nacional. Me comentaron su interés en mi persona por la experiencia que tengo en Internet, mi visión de la misma, las plataformas móviles, la seguridad, mis ideas de marketing y sobre todo —dijeron—, mi agudo criterio a la hora de opinar.
Se pueden imaginar cómo me sentí. Halagado fue poco. He seguido de cerca la carrera del Maestro Cordero desde hace un par de años y creo firmemente en que Él es el indicado para liderar este país.

A este proyecto, al que he aceptado con todo gusto unirme, le estoy dando todo. Estoy arriesgando todo lo que tengo porque tan grande es mi fe en Él que sé que será el elegido no sólo para competir en las urnas el próximo mes de Julio, sino para ganar.
Siendo uno de los cien millones de mexicanos que apreciamos el evidente cambio que Felipe Calderón le ha traído a nuestro país, sólo Ernesto Cordero seguirá esta lucha en contra del crimen organizado, para tener al México que necesitamos, no al que merecemos.

Culto, humilde, fuerte de carácter, pero noble con los niños, inteligente, de mente ágil, leal con sus intereses, firme con sus palabras, extrovertido, de buen parecer y sobre todas las cosas, el más carismático de los contendientes por la silla presidencial, el movimiento de Ernesto Cordero será igual o más grande que el que llevó a Obama a la Casa Blanca, de ahí la imagen que nuestro Candidato está utilizando, pues no se puede representar de otra manera más que con un renovado YES, WE CAN.

Así que amigos defeños, en la primera semana de Enero me integraré a sus tierras para seguir avanzando con esta idea de nación que surgió hace poco más de 5 años.

Siguiente Parada: DF (Con Trabajo!) fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 28 de diciembre de 2011 a las 12:07 a. m.

Este post fue etiquetado: personal trabajo política viajes

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Singe volant (28/12/2011 @ 12:15 a. m.)

Jajajaja te odio, ahora si me hiciste reír. Pues ojalá te vaya muy bien con tu nuevo proyecto (de nación), feliz día de los inocentes!!

#2 jpaguilarh (28/12/2011 @ 8:05 a. m.)

Sabia que te llegarian al precio, esos 6,000 pesos mensuales son una fortuna! jajajaja :)

#3 Sergio (28/12/2011 @ 8:43 p. m.)

Hello, hello… día de los inocentes, compañeros…

#4 Daniel (29/12/2011 @ 12:21 a. m.)

I belived this, then I took an arrow to the knee.

No mms, si esto fuese enserio. TE DEJO DE LEER AHORITA.

Hahaha vas a perder algunos lectores parece. xD

#5 rafael_soto_ (30/12/2011 @ 1:21 p. m.)

Singe, gracias, pero porqué la risa? sea serio, esto es verdad

jpaguilarh, de hecho pedí que me redujeran el salario un 30%, es demasiada lana para mí

Sergio, ehm, no, es neta. si me sigues en twitter ahí me verás posteando una foto cuando llegue al DF

Daniel, jaja, no creo, la mayoría no tienen sólo buen gusto sino buen sentido del humor y son respetuosos de las convicciones de cada quien

#6 citosid (30/12/2011 @ 1:57 p. m.)

Yo en lo personal no le veo nada de malo. Pero siento que a muchos no le van a caer tus frases. Creo que therror siempre se caracterizo por ser un sitio limite fuera de la politica y que siempre dio opiniones que demostraban lo mal que esta era en Mexico.

Ahora que te lees tan “enamorado” de un partido y, lo que es mas, de un candidato, creo que muchos que te han seguido por ese toque tan humoristico a la hora de hablar de temas tan delicados como ese, van a decantarse. Tan solo, van 4 comentarios. De los 4, 3 pensaron que era una broma; un tanto por ser el 28 cuando lo dices y otro tanto por ser tan diferente de lo que habias mostrado que eras. Eso muestra que por lo menos el 75% de tu publico tomara esto de una manera equivocada.

Como sea, yo te deseo que te vaya bien en tu nueva carrera. No te quisiste venir a Tijuana jejeje, pero se que has decidido bien.

Saludos y que sea lo que esperas.

#7 Morpheus (30/12/2011 @ 3:39 p. m.)

JAJA…¿Es broma verdad?…

#8 rafael_soto_ (14/1/2012 @ 7:53 p. m.)

citosid, bueno, pues es más que evidente que sí es una broma, pero sí estoy en el DF

Morpheus, afortunadamente sí

#9 HectorIP (11/2/2012 @ 12:59 p. m.)

Hasta hoy me di cuenta que era broma jeje.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.