MIÉ. 1 SEP. 2010

ropero.mx — Playeras para las masas

Hoy he terminado algo que debí haber hecho hace mucho tiempo. ropero.mx es una tienda en línea de playeras, que toma en cuenta el modelo de prosumer: ya no sólo es para comprar, también el consumidor puede enviar sus diseños. Si les da flojera leer lo demás, los invito a que se unan a la comunidad.

Fue hace 4 años que se me ocurrió la brillante idea. Desgraciadamente, la ejecuté mal, no le puse la atención debida y cometí muchos errores. Estos últimos meses —y sobretodo, estas últimas semanas— he puesto todo mi empeño en hacer algo completo, integral y claro.
En México, creo, no tenemos tantas opciones, mucho menos una completa, automática y segura forma de hacernos de playeras. El líder del mercado no ha aprovechado la tecnología y otros se han ido por servicios externos.

Afortunadamente hay tecnología open source, muchos tutoriales y PayPal. Bendito Internet, que permite que monos como yo no tengamos que pedirle permiso a nada ni a nadie, tan sólo es cuestión de que nos decidamos. Ah, y algunas playeras que sobraron.

ropero.mx es un proyecto de una sola persona, que empezó en su nueva temporada como de un par, pero al final la carga de trabajo fue más (gracias Daniel). Les pido que apoyen este pequeño proyecto. Por lo pronto es poco, lo sé, pero si las cosas van bien, espero poder imprimir otro diseño pronto, y tallas para mujeres —que es otra de las cosas que aprendí—.
Desgraciadamente, por políticas de exportación, necesito registrar la marca para poder enviar pedidos fuera de México, así que con mucha pena, pero no se pueden hacer órdenes internacionales. De cualquier forma, si no pueden, o no les interesa comprar, o son de otro país, dense de alta con su cuenta de Twitter o Facebook y no desmarquen la casilla de compartir —tal vez a alguno de sus amigos les interese. (Y yo seguro les regalaré algo de vuelta por clientes fundadores, o algo así.)

Si son diseñadores, envíen sus propuestas para la siguiente playera (el premio es pobre, lo sé, pero también con el tiempo progresará), si no lo son, voten los diseños actuales, como el de Te Creo, Maussan, que he tenido muchas ganas de imprimir desde hace tiempo.

Aún faltan muchas cosas por hacer en ropero.mx, pero creo mucho en la frase de release early, release often. Si espero a la perfección, esto nunca saldría a flote. Estoy muy contento con el resultado final hasta el momento, pero hay que seguir trabajando. Y bueno, con esto debuto como entrepeneur amateur. Cualquier comentario es bienvenido, ya saben.

Por último, les invito a que sigan a @roperomx en twitter y se hagan fan en Facebook. Gracias, bienvenidos a ropero.mx.

P.S. En Noviembre, therror cumple 8 años A alguien le interesan algunas playeras conmemorativas?
P.P.S. Los tres diseños, obras del maestro Armando Sosa Wey, Pinche Pendejo Weeey, ai si ded pipol y Te Creo, Maussan. Lo que sea de cada quien. Síganlo en twitter: @soska.
P.P.P.S. Por cada orden procesada como referencia, te regalamos el 10% de una playera Se me olvidó mencionarlo en el post, para eso sirven las invitaciones a Facebook y a Twitter.

ropero.mx — Playeras para las masas fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 1 de septiembre de 2010 a las 8:15 p. m.

Este post fue etiquetado: ropero. therror ropa anuncios

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Yuriko (1/9/2010 @ 9:23 p. m.)

o.O me encanta la idea!! y a la vez me asustó un poco leer el post… no hace ni una semana hablabamos del poco mercado que hay para la gente que no seguimos las marcas como manada.. sino que buscamos algo más original, entro hoy y me encuentro esto!! jajajaja definitivamente me suscribo!!

un saludo!

#2 lalis (4/9/2010 @ 9:36 a. m.)

Hey! espero las tallas de mujeres :D…

#3 Oropher (7/9/2010 @ 10:43 p. m.)

Que chido, voy a darme una vuelta para ver si me late alguna playera =)

#4 rafael_soto_ (25/9/2010 @ 6:58 p. m.)

Yuriko, gracias!
lalis, uff, ese es un gran problema. espero resolverlo pronto.
Oropher, sale carnal.

#5 dealdragonads (12/5/2018 @ 4:49 a. m.)

<a href=“(www.fxbases.com) lunar elite disrupt sky hi</a>,<a href=“(www.cosmocrafters.com) cup blue yellow white nike mercurial superfly fg soccer boots</a>,<a href=“(www.equacart.com) air max classic bw afterpay</a>,<a href=“(www.byedrinkusa.com) hi suede vintage</a>,<a href=“(www.astrokasa.com) nmd runner purple red</a>,<a href=“(www.carmalabd.com) neo lite racer wtr damen rot</a>
dealdragonads (www.dealdragonads.com)

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.