MAR. 31 AGO. 2010

Adam Atomic Habla De Canabalt, En Indie Game: The Movie

En Mayo pasado, Blink Works, una productora de medios digitales empezó en Kickstarter una recolección para su proyecto: un documental de juegos independientes. Pedían $15,000 dólares y para Julio ya los tenían reunidos, más un 50% extra.
Indie Game: The Movie es el nombre del proyecto y parte del avance es la siguiente entrevista a Adam Saltsman, mejor conocido como Adam Atomic, mejor conocido como el tipo ese que creó Canabalt.

El documental está enfocado a dar otra perspectiva de un fenómeno muy interesante —y bueno— que ha permitido que las herramientas de producción lleguen a los amateur y que estos puedan competir directamente con los profesionales. Hay muchas historias de éxito ahí y aunque nunca podrán competir por el dominio del mercado, cualquier pedacito del pastel significa al menos unos cuántos miles de dólares.

Es muy interesante lo que dice Adam, hay que estar atentos a los proyectos que tenga después. Si les interesa, también han puesto otra entrevista con Edmund McMillen, creador de Gish.

No puedo esperar al próximo año que se estrene la película, espero esté disponible en formato digital o hagan envíos a México. La idea es fantástica, es un tema que me gusta, la cinematografía es excelente y es muy interesante escuchar a esta gente.

(Perpetrado de waxy)

Adam Atomic Habla De Canabalt, En Indie Game: The Movie fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 31 de agosto de 2010 a las 5:06 p. m.

Este post fue etiquetado: geek juegos palabras trailers documentales gente video

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.