VIE. 4 JUL. 2008

Fantástica Jugada Beisbolera

Yo sí creo que el baseball es el Rey de los Deportes. El hecho de que el tiempo no juegue como factor da pie a remontadas históricas, dignas de un lugar en la inmortalidad.
Pero casi tan escasas como estas últimas, hay jugadas que son muestra de una gran concentración, talento, agallas y muy por encima de estas cosas, creatividad.
Aprendamos con el ejemplo.

(Video no disponible)

Lástima por la calidad del video, pero esa jugada nos enseña una lección muy valiosa: no rendirnos nunca y que los problemas se solucionan con creatividad y muchas agallas.
Algo así me platicaron una vez, que para la bitácora necesitan detallar con jerga beisbolera, lo que sucede en cada jugada. En una de esas un corredor va a home, pero el catcher ya tenía la pelota cerca de la base, esperando que este llegara. En el último instante antes de ser tocado, el corredor se barre y toca la base antes de que el catcher lo quemara. Efectivamente fue safe y como en la bitácora no había un término para una jugada de esas características, le terminaron llamando corrida por cerebro —o algo terminando en cerebro, ya no me acuerdo—. Si alguien se acuerda del término se agradecería lo pusieran en los comentarios. Yo buscaré en mis fuentes jeje.

(Perpetrado de VideoSift)

Fantástica Jugada Beisbolera fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 4 de julio de 2008 a las 4:51 p. m.

Este post fue etiquetado: baseball deportes cool original video

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Juste (4/7/2008 @ 10:30 p. m.)

En verdad que el baseball es heroico, aguante Babe Routh y su foto señalando donde va a mandar la bola.

#2 Javier (6/7/2008 @ 1:25 a. m.)

Vaya ingenio del corredor el volar asi para evitar el out. La verdad es que hay jugadas (o juegos espectacurales) que se ven muy pocas veces, como un tripleplay realizdo por un mismo jugador, un Squeeze play, o en el caso de un partido lanzar un juego perfecto (que no es lo mismo que lanzar un juego sin hit ni carrera), o como sucedio hace poco que los dodgers de Los Angeles, ganaron un juego sin pegar un solo hit.
No estoy tan seguro que esa jugaba se defina como una barrida.

#3 Javier (6/7/2008 @ 1:33 a. m.)

Varios amigos que les gusta el futbol, consideran al beisbol aburrido, dicen que casi no tiene estrategia, pero no es asi, imaginense que un pitcher junto con el catcher se aprenden que tipos de lanzamientos prefieren los bateadores del equipo contrario y cuales lanzamientos se les dificulta (si prefieren las bolas altas, abajo, adentro o afuera, y que tipos de lanzamiento curvas, rectas, sinker, sliders, etc) para de esta forma definir de que forma le van a lanzar a cada jugador. En los playoff incluso se ve al mismo manager mandandole la señal al catcher (quien a su vez se la manda al pitcher) con el tipo de lanzamiento que le debe de lanzar al bateador.

#4 fael (13/7/2008 @ 2:40 p. m.)

Juste, increíble fotografía.
Javier, del triple play sin asistencia hice un post.. lástima que el vido ya no está: (www.therror.com) y pues, por eso, por todas las razones que dices es, en verdad, el rey de los deportes. lo que sí es que requiere mucha paciencia y un buen par de amigos para no aburrirte jeje.

#5 yeezy boost 350 v2 (29/8/2017 @ 6:16 p. m.)

I want to point out my passion for your generosity giving support to folks who must have guidance on this subject matter. Your special dedication to getting the solution all through had become astonishingly helpful and has without exception made many people much like me to attain their endeavors. Your new important report entails a whole lot a person like me and somewhat more to my fellow workers. With thanks; from each one of us.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.