MIÉ. 30 MAY. 2018

Deadpool 2

Hay momentos en los que creativamente se tiene que buscar expandir horizontes, probar cosas nuevas y ser punta de lanza. Y hay otras, como en Deadpool 2, en las que no vale la pena arriesgarse.
Para seriedad dentro del género de los cómics, tenemos Logan y algunas otras de Marvel (y tal vez de DC, aunque no puedo comentar debido a que no las he visto). Deadpool vuelve después de una irreverente campaña de publicidad, y si es tan buena como la primera, creo que podemos estar satisfechos.

Lo dicho. Deadpool 2 nos trae más de la irreverencia que hizo grande a la primera. Algunos chistes no pegan —y otros fueron muy mal subtitulados—, pero hay momentos muy buenos. Pero primero hablemos de lo malo; el niño. Desde su primer escena en la que lo vemos en la TV amenzando, pero claramente inmóvil esperando a que algo pasara, hasta los momentos finales, la actuación del joven es mediocre, y no ayuda que le hayan dado un diálogo de tan poca calidad. El arco argumental de Deadpool tampoco es muy bueno, pero comparado al otro, es un pequeño detalle.
Por el otro lado, el elemento sorpresa fue el punto alto de la película, además de que los personajes principales hicieron un gran trabajo.
Posiblemente la parte triste de Deadpool 2 es que se rumora que no habrá una tercera debido a la compra de Fox por parte de Disney, pero siendo que la semana pasada apareció otro comprador, el futuro es incierto. Dudaría que Disney quisiera tomar otra dirección con Deadpool, pero cosas más raras han sucedido.

Deadpool 2 fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 30 de mayo de 2018 a las 8:49 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas cómics

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.