DOM. 17 JUN. 2018

Insólito

Histórico México: hazaña sobre Alemania

Es una victoria histórico, pero además pudo ser una victoria raspada, herida, sufrida, dolorosa, pero encima terminó siendo, además, llena de angustia, llena de drama, rozando los pucheros de la tragedia. Pero ahí quedó: triunfo apoteósico de México sobre Alemania. 1-0. Y que lloren los apostadores.

El luto de los alemanes tiene tres asesinos. Guillermo Ochoa montando el muro que los alemanes prometieron, y con un devastador Javier Hernández, que convirtió en su bayoneta asesina a Chucky Lozano.

​Si alguien vio jugar a México en los últimos dos años y medio, pocos o nulos argumentos existirían para pensar en una actuación histórica en Copa del Mundo. En especial el último semestre en el que los resultados no fueron nada alentadores.

Tras el sorteo, las dudas se hacían más fuertes, la suerte no nos sonrió y nos puso contra dos europeos—y uno de ellos, el Campeón actual. No voy a mentir, siempre fui de los detractores más grandes de Osorio, aposté en contra de los resultados que obtendría México y el Mundial no me emocionó por primera vez en mi vida. Sentía estar frente a la peor participación de mi país en mi vida, y posiblemente en la historia.

Pero al final son once contra once y se planteó un juego que sorprendió a todos; los aficionados no dábamos crédito que a los segundos de haber empezado se estuvo tan cerca del gol, Alemania no daba crédito del partidazo que se les fue planteando y los mismos jugadores aztecas poco a poco se la fueron creyendo.

Triunfo insólito, histórico y alentador. Hay que seguir soñando en grande y pensar que si se le pudo ganar a Alemania, va a ser posible calificar en primero, y posiblemente llegar al ansiado quinto partido.

Insólito fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 17 de junio de 2018 a las 11:54 a. m.

Este post fue etiquetado: México feliz futbol deportes

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.