JUE 16 FEB 2017

Chef Pro Guía a Amateur en la Misma Receta

Gordon Ramsay con seguridad es el nombre más conocido en la gastronomía. El británico tiene en su haber una impresionante cantidad de restaurantes alrededor del mundo, y ha protagonizado Hell’s Kitchen, Kitchen Nightmares, y más recientemente, Master Chef.

Las credenciales sobran en el caso de Gordon Ramsay, y en una disciplina como lo es la cocina, la experiencia y la práctica son los bastiones tener éxito. En el siguiente video, Gordon y Shane, un chef aficionado, harán la misma receta en sus estaciones, con las instrucciones del primero. Suena fácil, no? El truco es el siguiente: estarán de espaldas, y no se podrán ver.


Los mismos ingredientes, utensilios, y capacidades humanas —bueno, casi; Shane usa lentes—, pero con la enorme diferencia que hacen 30 años de experiencia.

El resultado, como todos nos podemos imaginar, es mayúsculo. Lo que más me sorprende es qué tan rápido Shane le pierde el paso a Gordon; tan solo con la primer instrucción, las cosas definitivamente no iban a llegar a buen puerto, y conforme se avanza, la receta se va alejando más y más del objetivo.

Este es un gran video, Bon Appétit se ha ganado una suscripción inmediata. Espero que con el resultado que han tenido en tan pocos días, lo conviertan en una serie.

Chef Pro Guía a Amateur en la Misma Receta fue escrito por fael el día Jueves 16 de Febrero de 2017 a las 10:51 pm.

Este post fue etiquetado: comida, experimentos, gente, talento, video.

Comentarios

Hay 1 comentario, se está mostrando el #1.
#1 nmd (30/08/2017 @ 05:17pm)

I definitely wanted to compose a word to be able to express gratitude to you for these wonderful strategies you are showing on this website. My particularly long internet investigation has at the end of the day been honored with reasonable content to talk about with my good friends. I would say that most of us site visitors are very endowed to dwell in a wonderful website with so many outstanding professionals with very beneficial methods. I feel very much grateful to have used your entire web pages and look forward to so many more entertaining minutes reading here. Thanks a lot again for everything.

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.