DOM. 31 DIC. 2017

Feliz Año 2018

Hemos terminado esa vuelta al sol que determina que el año calendario ha terminado. Una en la que muchos podemos coincidir; no ha sido sencilla. Para mi, es el segundo año consecutivo en el que tuvimos que decirle adiós a un ser querido, y dos veces. Difícil tener un balance positivo cuando hay eventos asi.

Pero la vida sigue, y esas almas nos dejaron nada más que lo mejor de sí, y dieron lugar a otras cosas —no mejores o peores, sino diferentes—. Y por eso debemos honrar su memoria y estar agradecidos.

Hubo salud, al menos durante la mayor parte del año. Nunca pensé tener un cálculo renal, pero tampoco creía en lo rápido que terminaria todo. Hubieron risas y llantos, victorias y derrotas, éxitos y aprendizajes, música y películas, y mucho trabajo.

Es difícil voltear atrás en aras de decir que fue un gran año; fue complicado, y por lo tanto tal vez no podemos ser tan optimistas en nuestras palabras. Pero también la elección de estas es lo que transmite a otros, y a nosotros mismos.

Fue el último año que tuve viva a mi abuelita y a Farwar; fue un año que nos unió como familia, nos dio sorpresas y un par de descalabros. Todo lo demás son simplemente cosas que pasan.

De todo corazón espero que el 2018 sea un gran año. Que en el siguiente ciclo, pensemos menos en lo negativo.

Feliz Año 2018 fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 31 de diciembre de 2017 a las 11:17 p. m.

Este post fue etiquetado: eventos reflexión

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Stan (1/1/2018 @ 4:24 p. m.)

¡Feliz Año Nuevo!

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.