MAR. 1 AGO. 2017

Taste Recomienda Películas con Base a Tus Gustos

Cuando espío veo accidentalmente los teléfonos de mis amigos, observo que tienen muchas más apps que yo. Posiblemente soy la excepción, pero prefiero las webapps por su comodidad, compatibilidad y privacidad —cuántas apps no piden permisos para ver todos nuestros contactos, información de llamadas y mensajes?—. Trabajar por más de quince años tal vez ayuda también al punto.

Ayer que encontré Taste me fascinó desde un principio; un motor de recomendaciones de películas que aprende de tus gustos como la idea central, un proceso de onboarding muy sutil y persuasivo, y que entiende y aprovecha la plataforma web sin sentirse menos por no ser una app nativa, algo que difícilmente vemos.

Si bien la ejecución es muy buena, no es lo mejor: el producto funciona bastante bien. Con tan solo dedicarle unos minutos calificando películas, las recomendaciones son muy buenas. Lo único que quiero saber es si funcionará tan bien con nuevos lanzamientos como lo ha hecho con películas clásicas.

Taste parece no tener un modelo de negocio, pero con gusto pagaria un par de dólares al año por un servicio tan bien realizado. Si deciden probarlo, agréguenme, ya estaré usándolo frecuentemente.

P.S. Cómo facturar en Cinépolis Es increíble que si no compras el ticket físicamente, es imposible facturar.

Taste Recomienda Películas con Base a Tus Gustos fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 1 de agosto de 2017 a las 6:29 p. m.

Este post fue etiquetado: cine web películas apps

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 cheap madden coins ps4 (29/8/2017 @ 10:33 p. m.)

I made a fool of myself.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.