VIE 21 OCT 2016

Black Mirror, Temporada 3 Disponible en Netflix

De procedencia británica, y con una producción notablemente menos sustantiva, Black Mirror nace en 2011 para traernos, en solo tres episodios, algunos de los problemas, vicios y rituales que podría desencadenar la tecnología. En 2013 se agrega otra tercia de episodios y luego hay silencio y pocas esperanzas de un resurgimiento, pese a la calidad del contenido.
A finales del año pasado, Netflix financia la tercera temporada, le da vida al proyecto y hoy ya está disponible en su plataforma para disfrutarse plenamente.

Black Mirror es una serie tipo The Twilight Zone de antaño, en múltiples sentidos. Primero, los temas interesantes que toca; después, el formato en el que cada episodio es más parecido a una película que a un capítulo de una serie de TV; y finalmente, el impacto que podría tener en un futuro.

Justo hoy vi el primer episodio, con el que aprecio una agradable evolución de las temporadas anteriores —que sin embargo, tiene sus propios clásicos—. Una excelente decisión estratégica de Netflix.

P.S. DDoS Attack Against Dyn Managed DNS Curiosamente hoy también tuvimos uno de los peores ataques DDoS registrados.

Black Mirror, Temporada 3 Disponible en Netflix fue escrito por fael el día Viernes 21 de Octubre de 2016 a las 5:17 pm.

Este post fue etiquetado: tv, series, tecnologia, reflexion.

Comentarios

No hay comentarios.

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.