MAR 20 DIC 2016

Estamos Contratando Developer Full Stack

Desde el 2013, que comenzamos con osom nos dimos cuenta de una cosa: organizar facturas es una tarea desproporcionadamente difícil. Siendo una empresa de tecnología, le dediqué algunas horas a crear un script que se conectara a la cuenta de correo electrónico de facturas y descargara todos los adjuntos.
Esto nos ahorraba un par de horas de trabajo, que no era suficiente, pero tenía potencial.
 
En enero del 2015, hace ya casi dos años, comencé a trabajar en un pequeño proyecto que denominé Factura Box. La visión era simple: un buzón de correo electrónico al cual podamos enviar las facturas, para poder organizarlas. Desde entonces, y después de hablar con clientes, nos dimos un golpe con la realidad: necesitamos mucho más.

Hoy por hoy tenemos servicios de portal de proveedores, viáticos (el mejor del mercado, incluso superior a Concur) y bóveda digital. Cientos de usuarios usan los servicios del ahora renombrado Box Factura mes a mes, pero vamos por más: la mayoría de contribuyentes necesita servicios para organizar sus facturas.

Estamos buscando a alguien que nos ayude a llegar a esa visión, y a guiar al producto comenzando desde el código, y terminando en el usuario. El reto es muy interesante debido a que no hay guía; tenemos que crear nuestras hipótesis y probarlas, voltear a ver a otros lados para encontrar cómo vamos a organizar la información, pero sobre todo, hablar con los usuarios.

No estamos buscando una persona con mucha experiencia; queremos a alguien que le guste aprender. Los títulos no importan. Estamos ofreciendo un buen salario porque queremos encontrar a la persona ideal.

Agradezco puedan checar la página que hemos puesto con la vacante, incluso si ustedes mismos no están interesados en la vacante, estoy poniendo una recompensa de $5,000 pesos de mi bolsillo para quien nos refiera a la persona indicada y la contratemos.

Estamos Contratando Developer Full Stack fue escrito por fael el día Martes 20 de Diciembre de 2016 a las 10:06 am.

Este post fue etiquetado: trabajo, startups, anuncios.

Comentarios

No hay comentarios.

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.