VIE. 27 FEB. 2015

Trailer de A Good Snowman is Hard to Build

Como es casi una costumbre en la industria de los videojuegos, la innovación llega por parte de los independientes. La norma va hacia experiencias pequeñas, altamente refinadas, estéticamente consistentes y con innovadoras mecánicas. Tal es el caso de A Good Snowman is Hard to Build, un juego cuya idea es muy simple: construir un muñeco de nieve. Chequen el trailer a continuación, se podrían sorprender de la riqueza audiovisual e interactiva que puede ser llevado un concepto aparentemente tan simplista.

Me encanta el estilo, el concepto y el personaje principal. Hay tanto carisma que es inevitable sentir ternura por el protagonista—a pesar de no tener cara. La atención a los detalles es destacable; en especial el hecho de que los niveles contiguos se ven a la par de que hacemos el actual.

Este juego salió el miércoles pasado, su esquema de precio es muy interesante, ya que se paga en función de la temperatura (actualmente $7 dólares) y está disponible para las tres plataformas principales. Aún estoy por ver los reviews, pero auguro una buena recepción. En cuanto lo tenga, esperen el post.

(Perpetrado de reddit)

Trailer de A Good Snowman is Hard to Build fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 27 de febrero de 2015 a las 9:43 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos cute video feliz original

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.