JUE. 2 ENE. 2014

Las Mejores y Peores Identidades del 2013

Para Brand New, el fin de año significa ver atrás y recapitular en los más sobresalientes trabajos de diseño; sean buenos o malos. En esta edición del 2013 se ha cambiado un poco el formato, separando los mejores y peores en las opiniones internas de la revista y de los reviews recibidos. Entre más, mejor. El cambio es bienvenido.

Entre los mejores revisados, puedo destacar White Knight por su enfoque, Continental debido a su sutileza, El Paso Chihuahuas por su ilustración, Fuction Engineering por el uso de texturas y gradientes y Goal, un gran rediseño. En los más votados, Optus Yes con justa razón ocupa ese lugar y los trabajos en Absolut y Mall of America son sobresalientes.

En contraste, los peores revisados, me sorprende que Mercado Libre aparezca, Sydney Symphony Orchestra no está tan mal, pero American y ASFD no tienen arreglo. Y qué triste caso con OppenheimerFunds, ya que el logotipo anterior tenía una belleza y sutileza que no supieron transportar. De los peores votados, Radioshack no está tan mal, a JC Penney sí le pusieron en la madre, lo mismo a Moleskine y South Australia y me sorprende que Yahoo! no estuviera tan alto.

Creo que coincido más en esta ocasión que en anteriores. Me gustó más el formato, aunque las notas en cada entrada fueron más breves que en el pasado.

Las Mejores y Peores Identidades del 2013 fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 2 de enero de 2014 a las 12:51 p. m.

Este post fue etiquetado: diseño listas marketing

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.