LUN. 20 ENE. 2014

How To Train Your Dragon

Normalmente soy muy escéptico de las obras de Dreamworks, sin embargo, con el declive de Pixar —y el de Disney—, la productora de Steven Spielberg se ha puesto al nivel en los últimos años. Muestra de esto es Despicable Me y How To Train Your Dragon, de la cual han habido muy buenos comentarios y por lo tanto merece una oportunidad.

Con un argumento muy interesante debido a que pone la violencia en primer nivel en una película para niños, me preguntaba cómo se iban a salir de ese enredo. Con un tema no tan original, pero con una trama muy bien hecha y fluida, How To Train Your Dragon es entretenida, emocionante, alegre y triste a la vez, sabiendo manejar muy bien los tiempos.

La animación no es espectacular, pero no importa tanto cuando se trata de una buena historia con un mensaje muy interesante y un final que pocos se lo esperaban. Este año se estrenará la segunda parte, que puede tomar el lugar como la mejor película del verano, considerando que este año Pixar no tiene nada planeado.

How To Train Your Dragon fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 20 de enero de 2014 a las 7:29 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas animación monstruos

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.