LUN. 29 DIC. 2014

Las Mejores y Peores Identidades del 2014

Sin duda, las últimas semanas de diciembre es mi época favorita: pavo, cumpleaños, navidad, año nuevo y listas de fin de año. Literalmente cientos de listas. Pero no me engancho mucho, con excepción de lo que dice GameTrailers y, de unos años para acá, Brand New. Este último tiene un recuento que pocos pueden dar: una lista de los mejores y peores logos de cada año.

En esta edición de cuatro partes, eligen a los mejores y peores rebrandings de marcas, tanto elegidos por el staff como por los lectores.

Entre los mejores, yo destacaría a Oslo 2022, Tusk, Southwest Airlines, Pelican, Porto, DIN y Glenfiddich, y no estoy de acuerdo con el rebranding de AirBnb. Y da gusto ver el trabajo realizado para la BUAP.
En la lista de la vergüenza, Jefferson University y Chicago Public Schools se llevan a la competencia, y grandes marcas como Viagra, Oxford Dictionaries y Visa no fueron respetadas.

Las Mejores y Peores Identidades del 2014 fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 29 de diciembre de 2014 a las 6:35 p. m.

Este post fue etiquetado: diseño listas marketing

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.