JUE. 17 ABR. 2014

Humble Mobile Bundle 5

Como cada quincena, Humble Bundle, Inc. nos trae más juegos indie. Esta vez únicamente para Android, el Humble Mobile Bundle 5 tratará de elevar el nivel a lo que ya nos tenían acostumbrados.

Son seis juegos; abriendo con Bag It!, R-Type III y Aralon: Sword and Shadow como la base del bundle y agregando The Cave, The Room Two y Carcassonne si pagamos más del promedio. Y esto me comienza a desilusionar. De los mencionados, sólo conozco R-Type y The Room. Del total, ninguno es mi estilo; point and click nunca me ha gustado, los puzzles en mobile no me atraen tanto y los juegos de acción no creo que enbonen bien en el medio. Y siendo honesto, ninguno se ve como un juego de alta calidad, incluso The Cave, viniendo de Double Fine, se ve como un juego aún por terminar, sin atención al detalle en las animaciones.

Es la primera vez que lo digo, pero tal vez este bundle lo deberíamos dejar pasar. Los juegos no son la gran cosa, habrá unas adiciones extra la próxima semana, pero tendría que ser algo muy espectacular para darle vuelta a la situación. El precio de $5 USD es muy elevado, si me preguntan.
Yo esperaría menos bundles, pero de mayor calidad para el futuro. Esperemos así sea.

Humble Mobile Bundle 5 fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 17 de abril de 2014 a las 4:09 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos software dinero experimentos social movil

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.