MIÉ. 23 OCT. 2013

Gravity

Muy probablemente la película de cierre del año, de la cual escuché por primera vez hace aproximadamente dos meses como una que debemos presenciar y la semana pasada con Alfonso Cuarón de gira por estos lares, en donde una entrevista mencionaron comentarios de los principales diarios estadounidenses —al nive de Kubrick; un antes y un después en la historia de la cinematografía—, Gravity me produjo gran curiosidad.

Comenzando por el hecho de que hay sólo dos actores en escena, el mérito de mantenernos atentos es sencillamente espectacular; un gran trabajo en libreto, dirección y actuaciones. Los efectos especiales son sobresalientes, en especial las tomas con gravedad cero, que batallo para comenzar a imaginarme cómo las lograron —para simular gravedad cero, utilizan aviones cayendo en picada—.

Al final Gravity es una gran película, pero creo que alzada un poco más de la cuenta. No marcará diferencia en la historia del cine, ni Cuarón será el sucesor de Kubrick. Tendría que hacer mucho más.

Gravity fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 23 de octubre de 2013 a las 12:39 a. m.

Este post fue etiquetado: cine películas espacio

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.