LUN. 4 NOV. 2013

Gameplay de Hyper Light Drifter

La estética retro, con conceptos modernos, al parecer es una popular fórmula para los juegos independientes. Esto tiene un muy buen motivo; no requiere de gráficos muy complejos, tan sólo una estética consistente.

El último que me ha sorprendido es Hyper Light Drifter, mismo que el mes pasado terminó su Kickstarter recabando más del 2,000% de la meta. Eso tiene que decir algo. Este es el primer video de gameplay, mismo que me ha vendido el concepto por completo.

Las animaciones son fantásticas, la acción se ve increíble, la música es genial y los gráficos son maravillosos. Más adjetivos no puedo ponerle. Aún está en desarrollo y falta mucho —su lanzamiento está pensado para mediados del 2014—, pero el financiamiento debe de ser un gran empujón.

Como lo he comentado anteriormente, es muy complicado hacer un juego. Aunque en el video todo se ve bien, falta saber elementos como la historia, la mecánica, el balance, el replay value y el control. Con sólo un elemento que no sea bien trabajado, podría convertir de una excelente experiencia en un juego más.
Espero que este no sea el caso.

(Perpetrado de reddit)

P.S. Super Time Force 101 Otro gran juego que sigo esperando, lástima que en PC no está considerado inicialmente.

Gameplay de Hyper Light Drifter fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 4 de noviembre de 2013 a las 10:17 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos trailers acción original video

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.