SAB 19 ENE 2013

El Tiempo No Es Infinito

Ciertamente es infinito, pero no para nosotros. En mi vida he cometido una gran cantidad de errores. Me he alejado de seres que amo, los he insultado, los he herido, los he hecho sentir mal. Esta es la peor forma de utilizar el tiempo; no sólo lo estamos desperdiciando nosotros, también se lo hacemos perder a otros, haciéndolos miserables.

Ya lo que está atrás no podrá ser cambiado. Lo de adelante es lo que importa. Desde que caí en cuenta en lo terrible que ha sido malgastar el tiempo, he tomado otra filosofía de la vida: que cada segundo cuente. Que sea productivo, que irradie felicidad, que inspire y que evite más pérdida de tiempo... o si no, podría ser muy tarde.

El mes pasado leía I love you, dad, un muy emocional escrito de Notch que relata la historia de su papá. Un día después veíamos cómo decenas de familias de Newtown se quedaban sin una navidad completa en familia. La foto de este post es un tributo de un joven a su mejor amigo, que se adelantó en el viaje.
La vida está llena de este tipo de historias.

Con esta inevitable verdad en mente, trato de que el tiempo que estoy con mis seres queridos valga oro. Si les invierto una hora y los hago felices en ese lapso, es una hora ganada. Estando lejos de casa, esto se vuelve más poderoso.

El tiempo ciertamente es infinito, pero está en cuenta atrás. Hoy tienes veinticuatro horas menos de las que tenías ayer. Las hiciste valer?

El Tiempo No Es Infinito fue escrito por fael el día Sábado 19 de Enero de 2013 a las 10:42 pm.

Este post fue etiquetado: reflexion, personal, filosofia.

Comentarios

No hay comentarios.

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.