MAR. 3 DIC. 2013

Humble Jumbo Bundle

Nuevamente, tan sólo minutos de que terminó el bundle actual, hay uno para reemplazarlo. The Humble Jumbo Bundle presenta seis juegos y promete hacer valer el nombre de jumbo, con juegos que se agregarán con seguridad la próxima semana.

La novedad es que todos los juegos se activan en Steam, sólo la mitad son multiplataforma y las organizaciones sin fines de lucro que se apoyan son Child’s Play y Watsi. Por lo demás, el trato es virtualmente el mismo.

Son tres juegos base; Natural Selection 2, Sanctum 2 y Magicka, a los que son sumados Orcs Must Die! 2, Garry’s Mod y Serious Sam 3 si pagamos más del promedio. Para ser honesto, no me impresiona. Son muchos FPS para mi gusto —género que no disfruto tanto— aunque Garry’s Mod me interesa y Orgs Must Die! se ve divertido.

Por el precio actual (poco más de $4 dólares), el trato es muy justo, pero agarraría mucho más valor si disfrutan el género de los FPS. Espero los juegos que se agreguen sean de gran calidad, Hundreds en el pasado Mobile Bundle fue una muy grata sorpresa.

Humble Jumbo Bundle fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 3 de diciembre de 2013 a las 8:41 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos software dinero experimentos social

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.