DOM. 1 DIC. 2013

Amazon Utilizará Drones Para Entregas

Casi como si fuera parte de una película de ciencia ficción, la compañía de Jeff Bezos hoy anuncia Amazon Prime Air, un concepto que de ser materializado, podría revolucionar por completo el negocio propio, así como muchos otros. A través de Drones o UAVs —vehículos aéreos no tripulados, por sus siglas en inglés—, el gigante del comercio en internet estará realizando sus envíos en tiempos menores a una hora.

Esta es la muestra del prototipo que podría ser realidad en diferentes áreas de Estados Unidos en un par de años.

Como parte de una visión, esto me parece maravilloso. De aquí a que sea una realidad, es un tramo muy largo y complicado. Primero, las regulaciones aéreas —a qué altura, qué iluminación, qué horas—, después, las cuestiones de seguridad —las hélices, los pájaros, el aterrizaje en tierra y no sobre una persona u animal— y por último la logística —batería de los drones, aterrizajes, asegurar entregas—.

Cuando vemos ideas que tienen inherentemente la capacidad de exigir y requerir nuevas regulaciones, podemos esperar un futuro muy interesante. Tal vez en 3 o 4 años estemos viendo las primeras entregas. Lo más maravilloso de todo esto es que tendrían que ser compañías como DHL o UPS quienes estén desarrollando este tipo de tecnología, pero están muy cómodos con su negocio en su estado actual.

(Perpetrado de Hacker News)

Amazon Utilizará Drones Para Entregas fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 1 de diciembre de 2013 a las 11:14 p. m.

Este post fue etiquetado: tecnología video original robots

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.