SÁB. 27 OCT. 2012

Intouchables

Resulta difícil ver una película en el cine de origen francés, es aún más difícil si no es bien apreciada y no tiene una buena mercadotecnia. De Intouchables decían que era una buena película, sin saber ni de qué se trataba, ni ver el trailer, me convencieron en ir.

Esta es una gran historia basada en la vida real de un millonario que a causa de un accidente no puede mover su cuerpo hasta debajo del cuello. Buscando un asistente, se encuentra a la persona que parecería menos ideal para el trabajo. Y de aquí se desatan una serie de eventos conflictivos, divertidos y en más de una ocasión, inspiradores.

Intouchables es de esas joyas que da el cine de vez en cuando y que llegan a las salas cada nunca. Tanto es el poder de esta historia que te hace sentir humano y te da esperanza en la vida. Totalmente recomendable. Si no lloran en algún momento ―de risa, al menos―, probablemente no tengan corazón.

Intouchables fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 27 de octubre de 2012 a las 11:58 a. m.

Este post fue etiquetado: cine películas cool dinero ayuda feliz

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 yayi (29/10/2012 @ 9:56 a. m.)

de acuerdo contigo… me encanto la peli…y como dices no sabia de q se trataba, no había visto comentarios de la peli, solo leí la sinopsis y decidimos verla… un gran acierto!! de las mejores que he visto, me divertí mucho más que con las comedias hollywoodenses de este año

#2 rafael_soto_ (29/12/2012 @ 5:38 p. m.)

en efecto, es una gran sorpresa; muy grata, muy amigable, muy entretenida y muy divertida. esperemos le vaya bien con los Oscares el próximo año.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.