VIE. 22 JUN. 2012

Monaco, Juego Co-Op À La Ocean’s 11

Ganador del premio de la excelencia al diseño en el IGF del 2010, Monaco es un juego desarrollado por Pocketwatch que aparentemente lleva levantando expectativas, pero sin algo concreto, un caso similar al de Fez.

El objetivo en Monaco es robar un banco; llegar al objetivo, tomar lo que no nos pertenece y salir. Entre menos ruido hagamos, mejor. Para esto, contamos con ocho personajes con diferentes habilidades para ser elegidos por hasta cuatro jugadores. Pero mejor vean el extenso review de Secret CODE y juzguen ustedes mismos.

Hay algunas decisiones de diseño muy interesantes. Para empezar, las diferentes habilidades mantendrán interesante el juego por mucho tiempo y darán pie a muchas combinaciones de equipo. En este aspecto, lo que deben tener muy en cuenta es el balance de los niveles dependiendo del número de personas jugando, a tal punto que una sola persona pueda terminar un nivel, pero jugando con otros tres, siga manteniendo el reto. Por otro lado, la escasez de los recursos; las bombas y las balas son limitadas y el jugador podrá conseguir una más cada decena de piezas de oro que encuentre. Esta es una forma muy inteligente de mantener en tono al juego; no es acción, sino stealth. Y finalmente, el hecho de que sólo se puede ver lo que el personaje tiene en su campo de visión.

No hay fecha de lanzamiento ni se sabe en qué consolas saldrá, pero es seguro que verá la luz para PC. Yo estoy muy emocionado, se ve que Monaco tiene un gran potencial.

(Perpetrado de reddit)

Monaco, Juego Co-Op À La Ocean’s 11 fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 22 de junio de 2012 a las 8:34 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos video acción

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.