JUE. 27 DIC. 2012

Las Mejores & Peores Identidades Del 2012

Como es una muy sana costumbre, Brand New nos trae su recuento de lo que fue el año en cuestión de diseño y rediseño de imagen de las marcas alrededor del mundo. Estas son las mejores y las peores identidades del 2012.

Y como es una muy sana costumbre mía; tengo algunas quejas: en la lista de las mejores, no entendía el encanto de SB Nation hasta que di click en el enlace. No es tanto por lo maravilloso de las ejecuciones sino por la cantidad; más de 300 logos nuevos hechos para una misma cadena de blogs. Impresionante el trabajo de Fraser Davidson, que incluso ha escrito acerca del trabajo detrás de bambalinas.

Por su parte, en la lista de las peores, no me parece tan malo el rebranding de ebay; la ejecución de lanzamiento sí fue lamentable, pero el logotipo, me parece, ya necesitaba verse moderno —o al menos no tan viejo—.
De los demás no puedo argumentar nada; la de República Checa sí es un asco total; Arby’s arruinó su marca con muy poco esfuerzo y lo de Comcast es simplemente falta de inspiración cerebro.

P.S. Best of 2012: UI Animations Increíble recopilación de los mejores efectos de interfaz.

Las Mejores & Peores Identidades Del 2012 fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 27 de diciembre de 2012 a las 3:25 p. m.

Este post fue etiquetado: diseño listas marketing

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.