SÁB. 1 OCT. 2011

The Humble Frozen Synapse Bundle

El segundo Humble Indie Bundle temático ha llegado y tiene la increíble cantidad de.. 2 juegos (en los últimos días fue agregado uno). Esto puede interpretarse de dos formas, o ya no hallan ni cómo sacar otro o Frozen Synapse es bueno de verdad.

Para los que no entienden de qué tratan los Humble Indie Bundles, básicamente es adquirir un juego sin DRM, multiplataforma y de calidad al precio que nosotros deseemos. El dinero, además de llegar al desarrollador, apoya a EFF y Child’s Play y por supuesto a Humble Bundle, Inc, que son los que organizan y ponen la logística en esta promoción.

La verdad no había escuchado nada de Frozen Synapse y el trailer no me llamó mucho la atención, pero el WTF Is pone muchas cosas más claras y de pronto le da sentido: un juego de estrategia por turnos generado procedualmente, con posibilidad de simulación.
Además, el plus es otro juego del que no había escuchado: Trauma. Y como es casi una muy sana costumbre, al adquirir este paquete, y si pagamos más del promedio, también obtendremos el Bundle temático anterior.

Por motivos ya muy bien explicados, no le voy a dedicar tiempo a este juego en el corto plazo. Temo por mi productividad, pues se ve muy bien. Ya de por sí el trato es bastante justo, el juego pinta simplemente excepcional, incluye otro que tiene muy buenas críticas, el soundtrack y si no somos baratos, cinco juegos más serán agregados. Además es compatible con Steam. Qué esperan? Tienen 10 días para comprarlo!

The Humble Frozen Synapse Bundle fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 1 de octubre de 2011 a las 5:57 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos software dinero experimentos social

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.