VIE. 12 NOV. 2010

Back To The Future

Es realmente raro ver en cartelera una película que se estrenó cuando uno aún no existía en el mundo. Meses después de tal evento, nació un servidor. Que recuerde, sólo el re-estreno de las primeras tres películas de Star Wars había sido la otra oportunidad de ver una película vieja en el cine. Este año se celebran 25 años del estreno de Volver Al Futuro, excusa perfecta para traerlo a la pantalla grande. No me podía perder esta oportunidad.

Vaya, a pesar de ser una película que he visto decenas de veces cada vez que la pasan en TV, no recordaba los primeros 20 o 30 minutos. La experiencia en el cine fue buena, la película no se veía tan vieja como lo es —fuera de los atuendos ochenterísimos—, uno puede admirar cómo una historia ya vista decenas de veces, si está bien hecha, puede causar emociones tan fuertes como la primera vez y tal vez lo menos notorio, una remasterización de la película, presuntamente con escenas nuevas… que no logré encontrar.

Back To The Future es una de esas películas que nunca pasarán de moda y siempre tendrán un lugar en nuestros corazones geek. Es un clásico, una obra de arte, una muestra de lo que se puede decir una película bien hecha —aunque eso sí, con errores de continuidad—. Si son fans, vale la pena la experiencia, independientemente de cuántas veces la hayamos visto. Si no lo son, también. Cuándo podrán verla como hace 25 años?

Back To The Future fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 12 de noviembre de 2010 a las 7:34 a. m.

Este post fue etiquetado: geek cine películas retro ciencia ficción cool

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Norke (12/11/2010 @ 11:55 a. m.)

Yo tengo la trilogía en cinta VHS y un reproductor VHS, la he visto en la tele siempre que la pasan y la voy a ver en el cine si no sale de cartelera antes y la volveré a ver siempre que la oportunidad se presente.

#2 Luis (12/11/2010 @ 3:07 p. m.)

Aprovecho la oportunidad para saludarlo y a su vez, invitarlo a ver mi blog dedicado a mostrar la riqueza cultural del Perú mediante fotos comentadas, modelos tridimensionales en imágenes y videos, artículos y más. La dirección es:

historiaenfotosperu.blogspot.com

#3 rafael_soto_ (9/12/2010 @ 8:59 p. m.)

Norke, qué decir? awesome is awesome!

Luis, hey, pues.. gracias, pero no hagas spam otra vez.

#4 Luis (14/10/2011 @ 1:59 p. m.)

Amigo, mil disculpas, no pense estar haciendo algo malo, ya que depende del dueño del blog al que lo mando la permanencia de la invitación, ademas en el item contacto especificas que se puede enviar una invitación para que revises un blog, mil disculpas nuevamente y hasta la vista.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.