JUE. 15 JUL. 2010

Trailer de The Social Network

Nunca me he terminado de subir bien al tren de las redes sociales. Pueden ser útiles y entretenidas, pero no me siento a gusto abriendo tantos datos al mundo y el hecho de que consumen el tiempo como pocas cosas —como si no me faltara—. Sumado a esto, los problemas de privacidad y la poca ética de un tipo como Mark Zuckerberg me hace considerar unirme a una alternativa, pero no a su utópico mundo sin privacidad.

The Social Network es una película/documental dirigida por David Fincher, que tiene en su historial películas de época como The Fight Club, Se7en o The Curious Case Of Benjamin Button y por lo que deja ver el trailer, se ve muy prometedor.

Claro, con su toque hollywoodesco y la necesidad de entretener para vender boletos de cine, pero espero que empiece a rascar la superficie de cómo un tipo a sus 21 años logró crear la red social más importante del mundo, así como sacarle dinero.

(Perpetrado de Hacker News)

P.S. Inception se estrena hoy! En EUA, quién sabe para cuándo estará acá. Es de Christopher Nolan, si disfrutaron las últimas dos películas de Batman, Memento o The Prestige, es un must-see.
P.P.S. A Cautionary Tale Quien no pueda ver los riesgos de estarle informando al mundo entero donde nos encontramos, merece por lo menos un susto así. O como bien dicen, “están viendo y no ven”.

Trailer de The Social Network fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 15 de julio de 2010 a las 7:40 p. m.

Este post fue etiquetado: películas trailers geek web social video

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.