DOM. 6 SEP. 2009

Cómo Hacer Un Honguito de Mario Bros Con un Rábano

Probablemente una de las más representativas figuras de los juegos de Mario Bros son los honguitos. Si nos ponemos a analizar un poco, es increíble cómo Shigeru Miyamoto, añadiendo ojos a un hongo, ha convertido esta figura en un icono de los videojuegos.
Anna the red ofrece un tributo a este mítico icono pop con un tutorial para convertir un rábano en un honguito de poder.

Respecto a esto, no es sólo una persona la que me ha dicho que últimamente therror no es el mismo que antes. Ahora son sólo juegos, animaciones, futbol y un poco más, es lo que reclaman.
Cree corcholat con esa idea en mente, hacer una recopilación de todas las cosas artísticas, geniales e interesantes, que en este mismo blog sólo ponía una imagen con el enlace a la fuente —no me gusta llenar un blog con muchas imagenes, no es la idea—. Ustedes qué piensan? Realmente deberían volver posts como este?

(Perpetrado de delicious)

P.S. High Score, tema retro y geek para Gmail La semana pasada Google añadió cuatro temas. Pero este es genial, lo dejaré un rato a ver si no me aburre.

Cómo Hacer Un Honguito de Mario Bros Con un Rábano fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 6 de septiembre de 2009 a las 5:36 p. m.

Este post fue etiquetado: instrucciones cute comida mini geek videojuegos parodias Nintendo

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Ozmonk (6/9/2009 @ 6:25 p. m.)

Woah! como para usarlos de guarnición en una comida, o simplemente de adorno, sería demasiado geek!!
Sobre therror, sí, ha caído un poco la calidad, se extrañan posts tipo football club 2.0 pero de otro tema, supongo que han sido distintas las causas que te hacen escribir sólo sobre juegos o animaciones, pero ey, es tu blog, tú decides.
Saludos

#2 Jskun (6/9/2009 @ 10:05 p. m.)

Extra;o post como estos. No se, hay algo curioso de leerlos y ver el video o foto del link desde el blog. Asi sea un peque;o parrafo.

Ultimamente sigo clickeando por reflefo Therror, pero ni leo los post de juegos (No se, antes como que, al haber otro contenido, el post de juego era mas alla de “Cualquier juego” curioso flash), ni los de futbol (Ahi seleccion propia claro), normalmente solo me freno en post como estos.

Y de ahi, paso a Corcholat, pero es como que hay videos que simplemente no veo y paso por desapercibido, y que se que si veria si estan realmente recomendados por el blog

#3 tricky17 (7/9/2009 @ 8:43 a. m.)

si yo creoo q deberias poner mas post como estos y quitar unos pocos de futbol por q en cada pagina hay al menos dos temas sobre futbol

#4 Luke Alexander (8/9/2009 @ 2:42 p. m.)

El concepto es muy atractivo para las masas de gente. Desde un icono que es un hongo en realidad puede ser rehecha en Mario Bros. Felicidades por este anuncio! Muy fresco.

#5 tricky17 (8/9/2009 @ 9:14 p. m.)

otra cosa haora q piensas cambiar unas cosas seria mucho pedir un buscador de temas?

#6 rafael_soto_ (25/9/2009 @ 12:35 p. m.)

Ozmonk, sigh, esa es una de las cosas que han vuelto. últimamente he publicado un post largo cada 10 o 15 días…
Jskun, gracias por el feedback, y de hecho hace rato que no publico videos. yo creo que volverán dado que le da más variedad al asunto, no?
tricky, si, de hecho el buscador es algo que tenía pensado… para la siguiente versión. quieres donar un poco de tus millones a la causa?
Luke Alexander, uh? no es un anuncio.

#7 tricky17 (29/9/2009 @ 9:08 p. m.)

no tienes q ser tan jodedor no ense q instalarle cosas a las paginas requeria dinero pense q era solo hacerlas y mantenerlas

#8 karen (18/11/2012 @ 10:34 a. m.)

♥ .l. ♥ is a good shit

#9 bsdyief (20/2/2014 @ 4:45 p. m.)

no no no jajajajajaaj

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.