MAR. 24 MAR. 2009

Pintando Una Canción

Muy difícil de explicar con palabras, Pintando Una Canción es una sencilla, pero fantástica mezcla de elementos audiovisuales y una pericia técnica envidiable con flash. Un interesante juguete con el que hay que experimentar al menos un par de veces.

En una inspección más cercana y dando click en el logo abajo a la derecha, veo que Labuat es el nombre de la guapa intérprete de la canción, pero me parece triste que no se aprovechen al máximo las herramientas que están usando.
En primer lugar, agregar en los créditos a la intérprete, yo ingenuamente pensaba que era un tributo y no un gimmick oficial de la artista, mismo que para reforzar el mensaje debió haber sido especificado al terminar el ejercicio interactivo. En segundo lugar, dentro del sitio, la nula posibilidad de escuchar las canciones completas, considerando que se aventaron un muy buen viral, uno pensaría que esta cuestión la tendrían cubierta… pero no, las canciones no sólo no se pueden descargar, sino que el stream es de apenas unos pocos segundos. Y siguiendo con el sitio, el audio que empieza sin que uno lo permita. Horrible.

Y de una brillante ejecución que logró atraer al menos una decena de miles de visitantes, la mayoría de estos nos fuimos con un buen juguete interactivo y una bonita melodía que no aparentaba vender nada.

(Perpetrado de delicious)

Pintando Una Canción fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 24 de marzo de 2009 a las 10:49 p. m.

Este post fue etiquetado: flash música cute animación original minimalista

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Rafa (25/3/2009 @ 4:14 a. m.)

Labuat es Virginia, la ganadora de Operación Triunfo 2008.

#2 fael (27/3/2009 @ 10:42 a. m.)

oh, interesante, gracias por el dato

#3 Ozmonk (27/3/2009 @ 5:10 p. m.)

No sea si sea mi mac nada mas, pero en OS X no me cargó nunca, en WinXP en menos de 20 segundos ya estaba escuchando la canción, están cool los efectos que tiene y la rola no está nada mal, habrá mas canciones así?
Saludos

#4 canofeles (29/3/2009 @ 2:38 p. m.)

Ahora que por fin pude darme el tiempo de observar la animacion me quede gratamente impresionado, la verdad que es una lastima el asunto del Stream pero para eso esta el omnipresente WWW y los infalibles foros.
Seria muy interesante que este tipo de aplicacion se pudiese usar en otras canciones, me imagino algo asi como Audiosurf pero generando animaciones flash sencillas y atractivas.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.